La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros productos y servicios. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará a encontrar aquello que necesite y le recomendará los productos más adecuados.

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 08:00 AM a 20:00 PM. En caso de urgencia, pueden enviar un email a la dirección señalada, el cual es atendido 24 horas al día, 7 días a la semana. Por motivos de seguridad y formación, las llamadas a/desde el servicio de atención al cliente pueden ser grabadas.

MORLOPIN, S.L.

 

Ctra. Campo Real a Carabaña, KM. 6.100 , Valdilecha, España

Teléfono: +34 91 127 61 56

Email: pedidos@morlopin.com

 


 

 

Los campos marcados con * son obligatorios.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento: Razón social: MORLOPIN, S.L. | CIF: B87413266 | Domicilio: CTRA. CAMPO REAL A CARABAÑA, KM. 6,100, VALDILECHA - 28511 MADRID | Teléfono: 911276156 | Correo electrónico: ADMINISTRACION@MORLOPIN.COM.

Finalidades: Gestionar y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la relación que mantiene con MORLOPIN, S.L.

Legitimación: Sus datos son tratados bien en base a la ejecución contractual (artículo 6.1.b RGPD), o en base al interés legítimo de la sociedad (artículo 6.1.f RGPD).

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Confidencialidad: La información contenida en el presente correo electrónico es confidencial; en el supuesto de que usted no sea el destinatario autorizado, le rogamos borre el mensaje y nos lo comunique a la presente dirección de correo electrónico.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web: www.morlopin.com, o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”.