Sobre Nosotros…

Iniciamos nuestra andadura en el año 1986, como PINTURAS Y BARNICES MORLO, S.L., y a finales del 2015 nos constituimos como MORLOPIN, S.L., focalizando aun más nuestros esfuerzos en la investigación y el desarrollo de nuestra gama de productos tradicional. Nuestra actividad se centra en la fabricación y distribución de pinturas Industriales, barnices para madera y pinturas de arquitectura.

Nuestra vocación por investigar las necesidades del mercado e invertir en I+D+i nos han convertido en una empresa líder en la creación de soluciones a medida, contando con una amplia gama de productos específicos destinados a cubrir necesidades muy concretas.

Nuestro crecimiento se debe en buena medida a nuestra apuesta por cuidar del capital humano, por participar en los procesos industriales más innovadores y por la protección del medio ambiente.

Sometemos todos nuestros productos a estrictos controles de calidad, siguiendo los requisitos de Normas Internacionales en Gestión de Calidad, Gestión Ambiental, así como certificaciones específicas de productos (uso alimentario, DIT, DITE, …).

¿Qué podemos aportarte?

  • Aportamos nuestra experiencia para solucionar necesidades que nos planteen nuestros clientes para el desarrollo de su actividad, bajo normas de calidad UNE-EN ISO 9001:2015, certificado que tenemos implantado desde 2001.

  • Disponemos de los medios necesarios para diseñar productos a medida y producirlos de forma inmediata en las cantidades requeridas.

  • Nuestro equipo humano se encuentra integrado en nuestro proyecto de empresa y dispone de experiencia y conocimientos necesarios para captar las necesidades de nuestros clientes, darles solución y dejar implantado un sistema productivo que asegure la repetitividad del mismo.

  • Contamos con unas instalaciones de mas de 7.500.-m² cubiertos donde se encuentran repartidas todas las áreas de producción, almacén de materia prima y producto acabado, laboratorio, administración, mantenimiento, etc.

 

  • Tenemos servicio de reparto propio diario en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha, y capacidad para enviar nuestros productos por todo el territorio nacional y extranjero con gran agilidad.

Con nosotros obtendrás siempre la máxima calidad

BSI UKAS Morlopin

Lo que debes saber si trabajas con nosotros…

En MORLOPIN, S.L. tenemos más de 40 años de experiencia y seguimos esforzándonos por ser una gran compañía. Estamos comprometidos con ofrecer productos y servicios de calidad a nuestros clientes.

Nuestros esfuerzos se extienden más allá de ofrecer productos y servicios sobresalientes a quienes los necesitan. Llevamos a cabo trabajos de investigación y participamos en diversas iniciativas para desarrollar constantemente nuevos y mejores productos, sin olvidarnos del cuidado del medio ambiente.

Actualmente estamos implementando una estrategia que nos permitirá acelerar el crecimiento a través de la innovación y del fortalecimiento de las capacidades organizativas y de asociación

Constantemente buscamos desarrollar tecnologías y productos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Lo que nos define…

EXPERIENCIA

INNOVACIÓN

CALIDAD

SOSTENIBILIDAD

Dinos Hola…
¡Nos encantaría trabajar contigo!

…  y poner a tu disposición todo nuestro saber hacer y aportarte soluciones de calidad que sean un valor añadido para tu empresa.

13 + 12 =